Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

29 noviembre 2008

Inspiracion (Primera Parte)

Todos necesitamos inspiracion, tambien tomar aire fresco o irse a cualquier cosa para que uno no se cierre... asi que aqui les dejo una buena inspiracion!!

Si tienen otras, solo pongalo en los comentarios! Gracias! xD



































Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!
En la columna de la izquierda pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!

Ver mas acerca de:


9 comentarios:

Unknown dijo...

Están bastante buenas las fotos!!! Saludos mop

Nitos dijo...

Gracias mae!! Saludos!

andrés dijo...

Que buenos bretes men... demasiado bueno!

Anónimo dijo...

QUE BIEN AMIGO!! AUNQUE TUS FOTOS SON INTENSAS CREO QUE EL INTERESANTE ERES TU!... IMAGINO COMO ERES ...-FR@NC¡S-

Nitos dijo...

:S.. okay..?

Anónimo dijo...

jajajajaja m cague de la risa c el coment anterior

oye, tu el del blog, eris diseñador grafico o q ondits?

Nitos dijo...

no.. emmmmmm nada que ver.. esto es mi hobbie.. xDDDD

Xristal dijo...

Tu blog esta buenisimo!!! En serio no eres diseñador???? yo pense que eras algo parecido....^^

Nitos dijo...

jejeje no, en serio no soy diseñador, a penas tengo 17 años..
Estas imagenes no las hice yo.. por si acaso.. jejeje
Gracias!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share