Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

11 marzo 2009

Un Angel

Creado de fijo en Photoshop, las alas y tambien el destello.



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!
En la columna de la izquierda pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!



Ver mas acerca de:


4 comentarios:

Alvaro dijo...

Yo lo he hecho con una cámara digital. Pones a la persona de pie donde vas a tomar la foto, y la cámara al frente en un trípode. Configuras la cámara para que dure unos 10 ó 15 segudos con el obturador abierto. Atrás de la persona que vas a fotografiar está otra con un foco o una fuente de luz intensa. En cuanto disparas el obturador de la cámara, la persona que está detrás, mueve la luz haciendo la forma deseada, en este caso las alas. Lá camara sólo registrará la luz intensa y las sombras que esta luz genera y difícilmente registrará a la persona que está detrás, ya que está oscuro. Al menos yo lo he hecho de esa forma y me ha salido un resultado similar al de la foto aunque no tan bueno.

Saludos,

andrés dijo...

Nice, quedo muy tuanis pero yo lo hubiera hecho con bulbo en vez de photoshop, mas artesanal!

Toas mop

Nitos dijo...

tuanis alvaro por el tutorial! jejejeje a mi me cuadra todo eso de fotografia!!

Andres, jajaja di mop, ese yo no lo hice.. xD Grx x la visita!

Alvaro dijo...

Un día tomamos de esas fotos en el aparta y quedaron geniales, pero lo vacilón fue que al fondo del cuarto hay una ventana por donde entraba luz de los postes de la calle, entonces eso hizo que se viera la silueta del mae que sostenía la luz. Fue muy curioso.

Saludos,

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share