Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

21 junio 2009

Video - Fotos secuenciadas

Este video lo hicieron haciendo muchas fotos y dandoles una frecuencia, fps (frames per second), Coraline creo que fue hecha así.

Me encantó el video. Disfrutenlo, dura 3:36 min.



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!
En la columna de la izquierda pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

andrés dijo...

Que loco... esta super tuanis, un metodo tan sencillo pero a la vez tan creativo... men buenisimo!!!!

Alvaro dijo...

Está genial! A mí lo que me sorprende de esta clase de trabajos, es la enorme paciencia que tienen los que lo hacen.

Saludos,

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share