Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

28 julio 2009

Fotos Impresionantes!! 42 Fotos!

42 Fotos Impresionantes en un solo artículo!! Ojalá que se aguanten a ver cada una de lás fotos, porque están sumamente buenas!!
1-
impresionante4

2-


3-


4-


5-


6-


7-


8-


9-



10-


11-


12-


13-


14-


15-


16-


17-


18-


19-


20-


21-


22-


23-


24-


25-


26-


27-



28-


29-


30-


31-


32-


33-


34-
Foto Impresionante

35-
Impresionante

36-
Impresionante

37-
Impresionante

38-
Impresionante

39-
Impresionante

40-
Impresionante

41-
Impresionante

42-
Impresionante

Via, nitosblog.
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!
En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


8 comentarios:

Alvaro dijo...

Todas están estupendas. Una que me llamó particularmente la atención fue la del tag de cierre "/war".

Saludos,

Rob dijo...

Very impressive!

Conoche dijo...

La ranita media gorda, no esta repetida=??

Nitos dijo...

Alvaro, jajaja tenia que ser una de las más geeks..
Rob, thnx!
Conoche, mirá si.. que madre se me fué.. :S

Anónimo dijo...

me encanta la foto de los tenis!!

Tó Freitas dijo...

Fotos lindas. Bom trabalho.
abç

Milagros Mata de Carnevali dijo...

Soy amante de la buena fotografía y aquí encontré mucha buena fotografía. Coincido en que la ranita está repetida, pero será por alguna razón. Las de los corresponsales de guerra me trajo buenos y malos recuerdos. Pero disfruté en general. Espero seguir haciéndolo.

Anónimo dijo...

te pasaste brother !!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share