Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

11 julio 2010

CSS: Encuesta, tutorial

Hola a todos, primero que todos quiero decirles que al fin estoy en vacaciones :) y quería hacer un artículo o tutorial sobre CSS, pero antes de eso me estuve preguntando, que les gustaría a mis lectores aprender de CSS, así que si alguien tiene alguna sugerencia, por favor comente! =)

¿Que quieren saber sobre CSS?



¡Espero sus comentarios!

Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!



1 comentarios:

KagosaVampire dijo...

yo ni siquiera sé que es XD

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share