Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

06 agosto 2010

¡Cuatro excelentes tipografías gratis!

Bueno, hace mucho que no posteo nada por aquí, pero es que he estado muy ocupado como lo puse en mi blog personal en el post de "Casa Nueva" jeje pero me escapé unos minutos para traerles 4 tipografías muy buenas.






Vía Abduzeedo
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

KagosaVampire dijo...

me gustó la primera

Nitos dijo...

a mi las 4, pero la que más más es Cardo jejej
Gracias por el comment!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share