Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

17 mayo 2009

Conejo - Ilustrador

Este es mi primer trabajo en Adobe Ilustrador, me gustaría escuchar sus opiniones.. :D

No fue que aprendí de la noche a la mañana, yo segui éste tutorial.. (vectortuts)



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!
En la columna de la izquierda pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!



7 comentarios:

La Morada dijo...

El conejito muy simpático.

Pero rosado sobre naranja... Mmm no se, me deja un sinsabor de "ojos".

Fralem dijo...

Mae esta vacilón el conejillo, esa gente de VectorTuts se la juegan mucho, ahora le recomiendo que manosee mucho el programa...no se guíe tanto de los tutoriales(son buenísimos) pero creo que uno de a poquito va encontrando su estilo :)
Pura vida!

Nitos dijo...

@morada, gracias! y si.. jejeje cambiar el color ese..
@sobrante, gracias! y claro, lo que voy agarrando son las tecnicas, ya despues voy a crear mi propio estilo xD

Anónimo dijo...

chido, yo apenas toy aprendiendo

Nitos dijo...

@anon, gracias!! :D

Anónimo dijo...

No es una MONA LISA, pero si se la juega compita, metale ganas y ya despues nos muestras un poco mas de tus trabajos, y si esta tuanis el conejillo, aunque ese conejo tiene una mirada turbia...!!!

Salu2.

Nitos dijo...

Megaprimo, gracias!! Este ha sido mi primer trabajo en ilustrador, vamos a ver que nos trae el futuro.. :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share