Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

24 mayo 2009

Tipografia Cinetica

Este articulo no va a tener nada de fotos, es sobre tipografia cinetica, aqui les dejo algunos ejemplos de tipografia cinetica (videos):


Update:

Aqui les dejo otro más que me encontré y está muy bueno!!


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!
En la columna de la izquierda pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


4 comentarios:

muguika dijo...

Hola muy buena entrada del blog! acá va una latina! de El Cuarteto de Nos http://www.youtube.com/watch?v=-CyPixDcNzk

Nitos dijo...

gracias!! la habia visto, pero cerre la pagina y no me acordé, la iba a poner.. jejej gracias!!

andrés dijo...

Que vara mas loca men, buenisimo....

Influence Design dijo...

Muy bueno el de Bohemian Rapsody.
www.Influencedesign.com.ar

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share