Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

12 octubre 2008

Humor variado - Must see this post

Bueno estas son unas imagenes dem buenas, puro humor.. jajaja
**Para la gente suscrita, si les cuadra digan algo!!, COMENTEN!! **... tuanis...

Esta dice "Mi pene es tan grande que si lo pongo en el teclado puede ir desde A hasta Z!!!" jajaja
Quien PUTAS dice eso!??? pero bueno.. jajaja dem bno..



Este es un tanto geek.. esta en C++..
Dice; "Si ud entiende esto, entonces consigase una novia"...
LOL ya tengo una.. :P



Otra imagen Geek.. esta es en PHP..
Lo que dice es que agregue a la hoja (examen) el libro de historia, especificamente el capitulo 14, que esta en el bulto (mochila)..



Jajajaja este si esta cerdo! jajajaja dem BNO!!!..





Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!
En la columna de la izquierda pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


Ver mas acerca de:



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo más irónico es que de la A a la Z en el teclado no hay más de 3cm.

XD! Bueno, yo sólo digo.

JAJAJA.. qué bueno.

Nitos dijo...

jaja x eso.. xq el mae dice q es dem grande y es una mierda.. lo que dice el.. jajaja

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share