Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

11 octubre 2008

Monstruos en el arte (digital)

Mas arte digital.. tipo parodia.. jaja emm pero arte es arte! todos hechos en Photoshop!!!!!!!!

Ya habia puesto una parodia o algo asi, relacionado a esta pintura.. dale click aqui para verla..



Jajaja me recuerda a Scary Movie.,, creo que es donde sale esa bicha..



LOL... jajajaja dem sadico como se le queda viendo al carajillo..



Si quiere ver mas de este tipo de arte entra aqui. *antidepresivo.net*
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!
En la columna de la izquierda pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!




Ver mas acerca de:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share