Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

01 octubre 2008

V for Vendetta - Diseño Grafico

Sorry ahi, que no haya actualizado nada, en ninguno de mis blogs.. pero estoy castigado.. jejeje aun lo estoy asi q sssssshhhhhhhhhhhh... y ademas ya casi salgo del cole, asi q manda guevo no ponerle.. verdad?

Bueno aqui les dejo un diseño hecho en Illustrator.. esta dem bno, jajaj nunca habia visto la puta pelicula hasta q la dieron en tele, un dia de estos.. V FOR VENDETTA!



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!
En la columna de la izquierda pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!

Aqui esta el autor, junto con un monton de imagenes iguales a esta.. como la de Hellboy, que me gusto mucho..


Ver mas acerca de:



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share