Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

11 mayo 2009

Agujero Negro

Una imagen impresionante, se descubrió un agujero negro que es tan grande como lo podría ser una galaxia y es tan pesado como 18 billones de soles..

Créditos de la imagen y Datos: Dailygalaxy



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!
En la columna de la izquierda pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahí está el montruo. Que increíble, cómo hemos llegado tan lejos...

Unknown dijo...

Parece como una foto de algún animalito extraño tomada bajo el agua...

Alvaro dijo...

Impresionante!

Saludos,

Anónimo dijo...

Mega alucinante!!!

Mae rigo que imaginaciòn la tuya, ni el leon de liga se ha dado un vueltin por esos lados...

Salu2.

Nitos dijo...

rigo, jjajajaja yo no lo veo..
Venus, cada quien tiene como ver las cosas.. jejeje
Alvaro, grx x la visita!
megaprimo,jajajajaja, quien sabe, vaaaaaaras..

Saludos!

martinjaramillo dijo...

Motores naturales recicladores parciales y temporales de la energía degradada.
Los átomos a nivel del microcosmos y los agujeros negros y las supernovas a nivel del macro cosmos tienen, como otra de sus funciones, servir como motores acopiadores y recicladores también de la energía que se degradada ya sea en forma de calor o como cualquier otro tipo de radiación emitida hacia el espacio exterior.
Tanto átomos como agujeros negros toman la energía del medio y con ella los átomos pueden mantener su mínima actividad interna, y los agujeros negros la almacenan y hasta logran convertir por acumulación, cantidades mínimas de materia-energía inservibles, en incalculables cantidades de masa capaces de producir grandes presiones, grandes temperaturas y grandes explosiones nucleares.
Debido a la gravedad se crea energía de presión y térmica en el interior de las grandes masas: planetas, astros, estrellas y agujeros negros.
¿Será que absolutamente todas las grandes explosiones cósmicas que siempre han ocurrido y que se sabe que continúan ocurriendo permanentemente, siempre se podrán atribuir a explosiones de supernovas? No será que también han explotado los agujeros negros?, eso no lo podemos negar con certeza, porque si hasta hace poco no sabíamos ni siquiera de la existencia de los agujeros negros, que íbamos a saber de todas sus funciones.
Creemos que hay razones suficientes para pensar que los agujeros negros no deben ser eternos y que todos ellos, incluso los estelares y masivos, pueden explotar, y que no solo lo puedan hacer los mini agujeros negros de los que se cree que se evaporan y explotan, lo que, entre otras cosas, nos parece una gran contradicción, porque si de un agujero negro no puede salir nada, ni siquiera la luz, ¿cómo puede pensarse que se pueda escapar evaporada su gran y densa masa?.
Creemos que todos los agujeros negros pueden explotar. Creemos que el universo se recicla parcial y permanentemente acopiando y concentrando grandes masas que luego explotan y el proceso se repite indefinidamente.
Las explosiones de los agujeros negros y de las supernovas reimpulsan alternativa y permanentemente el movimiento de rotación expansiva del Universo en su conjunto.
Los agujeros negros y las supernovas son úteros cósmicos donde se acopian, gestan y/o reciclan las nuevas energías necesarias para la conquista futura del infinito, frío y oscuro espacio vacío.
El ciclo se repite indefinidamente, la cantidad de materia-energía visible será cada vez mayor y colonizará más el espacio infinito y así será durante el tiempo infinito.
La materia visible, actualmente activada por la energía es solamente el 4% del limitado universo aceptado por los amigos del big bang, y el cual es solamente lo poco que han podido ver por los telescopios. Falta mucho por descubrir.
Ya sea que la energía-materia sea infinita o que se cree, porque sea valida la gran herejía, de todos modos el futuro del universo no será apocalíptico.
El universo crece y se va reciclando, por eso no habrá ni muertes térmicas ni desgarres. La materia y la energía tienen todas las propiedades físicas suficientes y necesarias para perpetuarse, ya sea creciendo o reciclándose.
La energía se crea ó la materia es infinita y/o se reciclan.
El universo conocido y visible será cada vez mas grande, cada vez se activará más materia oscura y se convertirá en materia activa, en materia visible y en energía, cada vez se iluminará más el infinito.
Martín Jaramillo Pérez.
martinjaramilloperez@gmail.com

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share