Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

20 junio 2010

Diseño Propio: Afiche

Esto es un ejercicio hecho en clase, el objetivo era hacer un afiche para promocionar el sitio web que estamos haciendo en clase, y este fue mi afiche.

Mi sitio web que estoy creando en clase es un Portafolio. En este momento sigue en construcción y si no tiene un navegador actualizado, no lo podrá ver bien.

Espero que les guste (el afiche y el sitio). Acepto cualquier tipo de crítica.





Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi si me gustó... y el Portafolio tmb!! =) más q yo lo ayudé!! =P jajajaja Aunque ya es hora de que quite eso en latín! =)

Miguelh dijo...

;) Se ve bastante bien

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share