La foto es vieja (yo tomé la foto hace más de 5 meses creo...), pero ese es mi papá, una de las personas más alegres que he visto, esa que uno puede pasar hablando horas de horas y no se cansa, que ríe muy duro y que estornuda más de 3 veces cuando estornuda.
Es muy muy amistoso, le encanta hablar de todo, tomar vino y cocinar (pero no lavar), habla duro por teléfono, es muy especial mi papá, no puedo decirlo, ni sé como expresarme, es difícil de describirlo cuando significa tantas cosas en la vida de uno..
Como guía, como ejemplo, como inspiración, él es el indicado para esto..
Han habido momentos buenos y malos, momentos en que no he querido ni verlo, pero hay momentos en que, que puta, no puedo ni dejar de reírme ni aunque esté enojado!!! (Siempre le saca una risa o sonrisa cuando uno está enojado, eso ayuda aunque a uno le dá más cólera porque uno está enojado!)
Por dicha hemos estado unidos siempre, siempre nos hemos querido bastante, y así seguirá siendo, con diferencias en nuestros pensamientos e idiologías, pero unidos como uno sólo, hacia un mismo Norte.
Tal vez no se lo dije en persona, tal vez lo percibe pero no es tajante, tal vez no cabe dentro la construcción de hombre que la sociedad crea, pero... Papi, te amo, y te amo mucho, gracias por ser mi papá y por amarme tanto desde que nací, por las veces en que los he puesto en aprietos y las veces que ha peleado en mi nombre (como aquella vez con el cheque), no tengo palabras para agradecerle todo lo que ha hecho por mí y por la familia.
Que cumpla muchos más.
Feliz Cumpleaños.
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!