Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

24 octubre 2010

Día 20: Visita de un intruso

Hoy en la mañana todos desayunábamos con plena tranquilidad hasta que llegó un intruso, este no es de la farándula (#chistemalo) pero vaya como se metió en nuestra conversación y de lo que estábamos hablando.

Todo empezó cuando mi papá dijo "Uy una ardilla" pero estaba lejos, así que no le pusimos mucha atención, luego la condenada ardilla, llegó a la ventana de la cocina y se paseaba por las rejas, en ese momento pensaba que podía ser mi foto del día, pero creí que la ardilla se iba a ir, ya después de varios minutos de verla me animé, y saqué la cámara, cuando empecé a tomar fotos hasta sentí que posaba! Jajaja, tomé varias fotos donde se puede ver muy bien a la ardilla.



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share