Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

09 octubre 2010

Día 5: Marcando...

Jajaja algo típico que dirían mis papás o tíos, que uno va donde la novia a marcar, pero bueno, hoy fuí a la casa de mi novia (@marianne9129) la que es mi modelo =) jejeje sí, bueno.. Fuí a la casa de ella y pasamos una linda tarde, vimos casi toda la película Celda 211 que por cierto está buenísima y por favor no me cuenten el final de la película, se lo agradecería.

En la casa de ella existe la criatura más consentida de ahí, y su nombre es Blizz, sí, con doble "z", esta consentida a veces no come, a veces come, ladra, ladra mucho, se sube a ciertos sillones, duerme dentro de la casa y es muy chineada, esta preciosa perrita me ha robado el corazón desde el inicio, puede ser terca, y no hacerle caso a uno, pero es como mi mascota, siempre que la visito la saludo, y hay veces que hasta la regaño yo, jeje...

Así que este día va una foto de ella, es todo un personaje en esta casa, que es mi casa... (o eso creo y espero yo, jeje)



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaawwww... Que ternura!!!
Te amo!!! y dice Blizz que ella tmb lo ama!! =)
Se ve toda tierna en la foto!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share