Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

20 octubre 2010

Día 16: Twitter en la UCR

Bueno, al igual que a mí, hay muchos usuarios de twitter que leen este blog, y hace muucho habíamos visto (mary y yo) este pequeño pájaro en una pared de la UCR, hoy se lo presentamos, aqui le dejamos al pequeño twittie! Jajajaj hasta nombre le acabo de poner xD


Queda en el sótano de Generales


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

=) jeje todo bno como se hizo eso...

Nitos dijo...

lo que más me gusta es la foto =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share