Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

05 octubre 2010

Una foto, un año, 365 días

Así es, ya sé que he tenido el blog medio botado, (para no ser muy cruel conmigo mismo voy a decir "medio botado") pero ahora se me metió el agua de tener este proyecto.

Ya tenía la idea hace varios meses pero nunca lo había concretado, fue cuando vi un post en Lente Suicida y me despertaron las ganas de hacer esto de nuevo, y le dije a Mario (autor del blog) que nos hicieramos uno, pero el ya tiene el de él, que por cierto está muy bueno, está empezando y lo pueden ver aqui.. Mario365...

Bueno y aquí empiezo con mi proyecto, esta es una foto que tomé hoy, estabamos en Generales (Mariana y yo) y tomé esta foto en una sesión de fotos improvisada, de la nada se me metió y tomé unas cuantas fotos salió esta.

Fue divertido hacer esto, porque de la nada saqué la cámara, le dije que se pusiera el suéter, que se pintara los labios y que se soltara el pelo, luego agarré el pelo, lo moví a un lado y voila! Jajaja fue divertido el proceso..

Por cierto, voy a tratar que todas las fotos que publique no sean ni alteradas por ningún medio de editor de imágenes, sólo para recortar el tamaño, a menos que sea algo evidente que se vea cambiado por algún editor.


Y esta otra foto de BONUS! Es como se ve San José desde mi cuarto.. Jejeje




Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog!En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja pensé q no iba a poner un foto mía!!! Amor... mucha suerte con el proyecto! =D Y el bonus super cool!!! Es todo bueno tener esa vista... lo envidio!!

Besos!

Anónimo dijo...

Éxito, que bueno un proyecto de 365 ...
Y que buena foto, y que linda la modelo
:P
Saludos

Mario dijo...

Ah mae, bienvenido al club :D

Esperemos que dentro de un año los dos estemos celebrando la #365!

Nitos dijo...

por cierto, estoy poniendo las fotos (http://www.flickr.com/photos/nitos/) ahí para que me sigan! jeje
Mary, jajaja obvio que si! y si, la vista es demasiado buena, ahi no se ve en la foto que tan bonita es!
Álvaro, mae tuanis!
Mario, jajaj esperemos! Que no se vuelva paja! jeje

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share