Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

23 octubre 2010

Día 19: Haciendo la cena otra vez

El día 18 fue de lo mismo jeje, pero bueno hoy también he hecho la cena, todo excepto el fresco, gracias a mi hermano que lo hizo, por cierto hoy él ganó medalla de Oro en Física! =P

Es todo sapo, lo sé, pero es más que eso dentro de la casa jeje

Bueno, aqui va, como pueden ver fué carne, plátano maduro y arroz tostado (sabe mucho mejor)...
A todos les gustó, excepto a mi mamá, no le gustó tanto porque le puse "mucha" pimienta.. Pero a todos los demás les encantó, aunque no sé a mi hermana gemela.. Mmmm..



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


1 comentarios:

ღ ツ καяιηα ت ♕ dijo...

ahahahahaha jueputa .. como cooperan xD jaja

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share