Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

31 octubre 2010

Día 27: Facecook

Bueno este logo lo hice hace unos dos días, pero tenía que arreglarle unas varas, yo sé que esto no es una foto, pero en este proyecto 365 lo vamos a contar como foto jeje

Y bueno, que es todo esto, o para que hice esto?

Es para una clase que tengo el Martes de Estilo y Comunicación, la tarea era hacer una Resignificación de algún logotipo, así que me dí la tarea de investigar que logo podía modificar, y en esos lapsos de vagancia me metí en facebook y entonces de una forma casi que milagrosa se me iluminó el cerebro y se me ocurrió esta idea tan divertida. Facecook.

Sí, una red para cocineros, chefs, amantes de la cocina! Jajaja la verdad fué muy divertido de inicio a fin hacer esto.



La imágen está en bajísima calidad porque como la clase es para el martes, mejor me evito cualquier problema..
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gustó dema!! Está divertido!! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share