Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

21 octubre 2010

Día 17: Perro callejero

Hoy esperando el bus para ir a la UCR, me encontré con esta criatura, se veía di, pequeña, hambrienta, débil y yo tenía unas esquinas de pan que no me había comido en una bolsa dentro del salveque, así que saqué la bosa y le empecé a dar las esquinas de pan al pobre perro, se veía tan mal, me dió demasiada lástima cuando llegó el bus y me tenía que ir, espero que haya podido comer más, espero que ahora esté bien en algún lugar, me movió el corazón ese perro..



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Aaaaawwwwww... q ternura!! =) <3

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share