Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

01 noviembre 2010

Día 28: Blizz

Bueno hoy la foto es de un peluche que me regaló Mariana, mi novia, y es que desde que nos pasamos de casa, el pobre peluche estaba en una bolsa y ya hace varios dias, ella me habia preguntado por el peluche y sinceramente me quitaba el tiro y decía que debe estar por ahí, jeje..

Pero bueno, empecé a buscar al peluche que se llama Blizz, porque se parece mucho a la perrita de ella, que hablé de ella creo que en día 5, bueno la vara es que lo busqué y lo encontré en una bolsa así que lo puse en mi cama y le tomé esta foto.

Espero encontrar así de fácil mis hojas de Historia, que todavía no hay rastro de ellas en la casa, o del cargador de la cámara... Mmmm..




Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajja aaaaawwwwww!!! =) no se le ve forma en la cara!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share