Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

22 noviembre 2010

Día 49: Novia Geek

Aunque mi novia (Mariana) no sea geek o no muy geeksilla ella tiene unos aretes que son en forma de corazón y ella siempre los usaba en el colegio, ella me dijo una vez que les pusiera algo (un mensaje o algo parecido) así que como buen amante de los tags de HTML puse en uno de esos aretes un < head > y en el otro un < / head >, siempre que los miro me hacen sonreír, son de lo mejor que he visto jajajajaja

Así que aquí se los dejo para que ustedes también vea que buena idea =)

HTML Head Earing

HTML Head Earing

Mariana Marín


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


7 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Nice!

Esos aretes están bien interesantes, aunque tengo que ser sincero, no tengo ni la menor idea de lo que significa el símbolo (blogger no me dejo ponerlo en el coment jaja)

Saludos bro!

Nitos dijo...

Jajajaja mae, si usted tiene Firefox y le da Ctrl + U, usted puede ver el código fuente, el tag head es donde se pone información importante en el sitio, como los meta tags, y además de eso los estilos de CSS
=) saludos!

Espartano dijo...

sudo apt-get install heartearrings

Anónimo dijo...

=) los aretitos!!! Se ven todos divertidos!!!

Besos!!!

Unknown dijo...

jeje estan buenos los aretillos!!!

Pablo Vargas dijo...

Angela se llamaba jajaja ya ahora si entendí ;)

Nitos dijo...

jajajaja HTML for noobs

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share