Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

08 noviembre 2010

Día 35: Mouse (Ratón)

NADA de creatividad el día de hoy, estoy demasiado cansado, lo único que quiero es dormir jeje, esta foto es del mouse de la computadora que estoy usando..

Nunca me ha gustado, pero en esta foto me ha agradado.
Hoy presenté el stop motion y me saqué un 10 (100) =) Y mañana presento lo del Sol (astronomía)  , ojalá que me vaya muuuy bien!

Ah y mañana me dicen cuanto me saqué en el trabajo de la resignificación de un símbolo o logo, que yo lo hice de facebook.



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Man esta demasiado cool ese mouse jaja

Felicidades por la calificación del stop motion de verdad te merecías esa nota perfecta, hiciste un trabajo muy personal y de mucha calidad, sigue así...

Saludos bro, éxitos con los demás proyectos!

Anónimo dijo...

Jajajaja pero se ve lindo el pobre mouse!! =) Y coincido con P. Vargas, te merecías ese 10!! =D

Besos!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share