Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

14 noviembre 2010

Día 41: Cómo hacer una fotografía HDR

Bueno para el día de hoy les traigo ¿Cómo hacer una fotografía parecerse a una foto HDR?
Puede ver el vídeo explicatorio abajo de la fotografía.

Y para lograrlo vamos a utilizar Photoshop CS5 (en mi caso), pero estoy casi seguro que hasta en CS3 se puede hacer.

Ok, HDR significa High Dinamic Range, lo cual a su vez quiere decir que es una fotografía con varias exposiciones a la luz, la cual casi toda cámara ahora trae esa función. Y bueno, tomar varias fotografías (por lo menos 3) donde tenga que tener contraste 0, -2 y 2.

Luego de esto, abrimos Photoshop, y en File>Automate>Merge HDR Pro y luego damos los intervalos que queremos en la imágen, la guardamos y listo. Ya tiene su "HDR".

Así me quedó a mí.

HDR - Patio

Aquí pueden ver la versión grande de la foto HDR.



No pude terminar el video, es que el programa sólo acepta 5 minutos! jeje pero lo que seguía era publicidad jaja

Ejemplos de Fotografía HDR.
Tutoriales de como hacer una fotografía en HDR (inglés)
Aquí les dejo mi Flickr, mi twitter y mi facebook.


PD: Pueden hacer sus preguntas en el fanpage de Fotos NitosBlog o dejando un comentario en el blog.
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

=) Gracias!!!! Yo había tratado pero con un programa ahí que en realidad nunca pude usar bn =S Cuando pueda voy a tratar de hacerlo! =)

Nitos dijo...

=) jeje con gusto! Y espero que sea pronto!

Pablo Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Vargas dijo...

Esta interesante el tutorial, voy a probarlo más adelante a ver que tal. Saludos bro, un abrazo!

Nitos dijo...

Con gusto mae! Para la foto de hoy tenía algo similar preparado, lástima que en esta compu no tengo Photoshop, por alguien que no me quiere... (mary)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share