Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

20 noviembre 2010

Día 47: ¿Qué es el Exposure?

Hoy fue un día de lo más bueno, pude ver a gran cantidad de mi familia y hace muuucho no pasaba eso, resulta que ayer mi hermano cumplía años y yo iba a hacer un post como el que le hice a mi papá pero no quiso que le tomara la foto y todo, así que no lo hice de eso, pero si lo puedo hacer de las fotos que le tomé al queque jeje

Aquí estaba jugando con la velocidad en que toma la foto. (Exposure)

Les dejo aquí estando en velocidad 1/125, y que es eso? Bueno que en el tiempo de un ciento veinticincoavo segundo la cámara toma la fotografía, entre más grande el número denominador más pequeño el tiempo en el que toma la fotografía, por ende la cámara y su obsturador sólo "recogen" esta luz de este tiempo, por lo tanto es más oscura.

Queque

En esta ocasión tomé la foto con una velocidad un poco más lenta, por ende el obsturador "recoge" más luz y hace que la imágen sea mucho más clara. Para esta ocasión la velocidad fué de 1/15.
La cámara por default tiene una velocidad de 1/4, pero yo siempre la pongo en 1/8 o 1/15 (cuando hay luz) para que la imágen no salga movida.

Queque

Y esta ya es una foto del queque estando partido, sale movida porque mi mamá casi hasta me pega jajajaja estaba estorbándole y esto fué lo mejor que saqué!

Queque partido

Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

=) cool! =) y que rico el queque!!! yo quería un pedacito!!

Besos!

Nitos dijo...

jeje gracias, y hubiera venido! Estabas demasiado cerca..

Pablo Vargas dijo...

Man que éxito eso de exposure, completamente nuevo para mi, voy a ver sí esta cámara trae algo parecido :D y felicidades a tú hermano x el cumpleaños. Saludos!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share