Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

23 noviembre 2010

Día 50: Generales UCR.

El post #50 de estos 365 días, sólo me faltan unos 315 días más, nada más! jajaja
Bueno ha pasado de todo en estos 50 días, que por cierto en ningún día he fallado, he cumplido con lo que me propuse desde el día #1.

Ahora voy hacer un recuento de lo que se ha hecho aquí (lo más importante/significativo para mí).




Bueno y hoy les presento la foto del día, esta foto tiene su historia, porque ya llevo como todo un semestre diciendole a Mariana M que nos sentaramos aquí, pero ella nunca me ha hecho caso, dice que ahí no se puede poner...

La vara es que yo me tenía que quedar en la Universidad luego de un examen porque tenía clases luego, así que como no estaba con mariana me fuí a donde nunca me pude haber sentado! Jajaja, hasta le mandé un email a ella diciendole que estaba sentado en esa zona :P

Generales en la UCR


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


4 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Wow! 50 días. Ha sido tuanis seguirte desde hace unas semanas, y va a ser mejor conforme pase el tiempo. Saludos bro, un enorme abrazo!

Wendy Quirós Garro dijo...

Ja ja está tuanis

Anónimo dijo...

Insisto... ahí no se puede estar jajajajaja =) pero x lo menos se dio el gusto!! Y sip... creo que esos han sido los mejores post!! La foto del planetario es una de las que más me gusta!!

Besos!

Nitos dijo...

Demasiado tiempo y se va volando!
Gracias por los comentarios!
Y mary, jeje que dicha que te gustó la del planetario a mi tmb!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share