Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

12 noviembre 2010

Día 39: Feliz Día Mariana!

Hoy comenzó el día siendo bastante común y ordinario, pero al ir pasando las horas comenzaba a cambiar en todos los aspectos, eran las 5.15am y me desperté, me fuí corriendo a las 6.13am a la parada que el bus "pasa" a las 6.15am, así que llegué y llegó como a las 6.20 =)

Llegué a la UCR, y recibí Generales, luego fuí a ver a Mariana (mi novia) porque hoy es un día importante para nosotros, ella y yo cumplimos 2 años y 2 meses de ser novios! Jeje sí, bastantillo para tener 19 años, tal vez..

Tenía pensado en una foto diferente, le iba a tomar una foto a ella, pero pasó el tiempo y pasó y pasó y nunca nos tomamos una foto, =S
Aunque sí le tomé unas 2 fotos, cuando estaba lavando platos, pero como que no me deja ponerlas en el blog! jejeje

En este momento tengo muchísimo sueño y espero poder arreglar la computadora de ella =S

Gracias Mariana por estos 2 años y 2 meses, estos 26 meses, en serio gracias, sin lugar a duda cada día vale la pena a su lado! En serio que gracias!
Cómo poder expresar esto???
Es imposible, cuesta mucho poder decir de forma fluida lo que siento, simplemente, usted me conoce y sabe lo que le digo jaja, ay que ganas de darle un abrazo! Jajaja

Bueno, ya... Mucha cursidería, gracias por todo amor! =)


Planta


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Man justo como le decía a mi novia en estos días, el amor es un regalo demasiado hermoso cuando se comparte con la persona correcta. Es tuanis ver como hay parejas jóvenes como ustedes -como nosotros- que disfrutan este milagro que es el amar a alguien con todo el corazón.

Muchas felicidades a los dos, por estos dos años, y dos meses (hoy juego el 22) y a seguir trabajando para que esa llama nunca se apague.

Saludos a los dos!

Anónimo dijo...

=) Grx P. Vargas, en serio que es un milagro!

Amor... ayer fue un día difícil x la cochina compu... obvio me enojé! ud sabe como soy, pero lo amo montones! Y espero poder verlo hoy y que sea mejor que ayer! Estas cosas pasan para que en un tiempo cuando las recordemos nos den risa!! =D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share