Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

15 noviembre 2010

Día 42: UCR

Para el día #42 (que rápido va pasando el tiempo) bueno hoy estoy en la UCR desde las 8 am, y acabo de llegar a la casa, si, largo día.. Pero bueno, hoy después de tener Sociología, fuí con Mariana a una exposición que hay en generales sobre la violencia, y hubo algunos afiches buenos, otros malos, y otros pésimos a nivel  gráfico, pero había unas ideas mucho mejor logradas que el diseño lastimosamente.

Aquí les dejo unos de los que más me gusto. (todo hecho por estudiantes).

Afiche UCR

Y aquí les dejo un BONUS, jeje es el ojo de Mariana, que por cierto ahora también tiene un proyecto 365 y sé que va a estar demasiado bueno!!! Pueden ver el blog en Marianamarin.com  el dominio es recien comprado así que hemos tenido unos problemas con los CNAME y ANAME, pero eso debe estar regulandose en unas horas, por si acaso van al blog y sólo encuentren anuncios de Godaddy jejeje

Esta foto la logré con un efecto que se llama Zoom Macro. por si quieren probarlo!

Ojo


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


3 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Buenísimo, vamos a estar siguiendo a tu novia también en este proyecto, que de verdad es súper tuanis compartirlo con los amigos, y estarse apoyando mutuamente. Saludos bro, un abrazo!

Anónimo dijo...

Si cierto... yo toda indignada x eso jajajaja y ud todo interesado, pero en los diseños, viéndolo de ese modo, pues si, habían varios muy buenos, como ese que puso! =)

Y grx x mencionarme!! =) Besotes!!!

Nitos dijo...

P. V. Mae espero que si lo terminé verdad Mary?
jaja y un gusto mencionarte mary

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share