Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

13 noviembre 2010

Día 40: Windows 7

Ok, ayer pasé con mi novia casi toda la tarde y (yo) noche, tratando de arreglar la computadora de mi novia, es una Toshiba L305D con un procesador AMD Athlon X2 64.

La vara es que ayer se apagó en media instalación y nada que servía (el monitor, la compu corría) antes le había pasado esto, pero NO tan seguido, así que yo la quise travesear un poco, y seguí y seguí y seguí, hasta que dejó de ser divertido, así que empecé a buscar ayuda en google, luego en yahoo y luego se me ocurrió preguntar en twitter, para todos los que me siguen en twitter, perdón por el montón de preguntas que hice al respecto jeje pero a la vez muchas gracias a unas cuantas personas que siempre están ahí ayudando (en orden de aparición en mi TL):

@eosneog
@soygabo
@Isaac406
@lizcub
@geekcr (que siempre en este problema y muchos otros aka WiFi, la laptop Dell, etc y tmb el Proyecto 365)
@jdclarke00
@Asamar
@ElAutor
@elcompilla
@chacosax
@mzmcr
@jorgeluc

Y aunque no me ayudo en esta vez @pin2d2 le doy gracias por la vez que era con el WiFi, porque lo molesté demasiado jeje

Windows 7

Realmente esto si que es una red social, gracias en serio!

Y bueno, entonces yo llegué y empecé hacer las varas que me dijeron, pero nada que servía, y nada que nada, así que lo que hice fué instalarla usando un monitor externo, y no sé como cuando encendía la laptop, no me prendía el monitor de la laptop, sino el externo, así que reiniciaba la laptop (con el cable del monitor desconectada y nada que prendía el monitor, así que ni modo, la apagué (ya eran como las 5pm) y bueno la dejé descansar mientras hacía el trabajo de Historia, sobre el agua y luego la encendí sólo para ver.

Y se prendió la pantalla del monitor!!! =) Una vez ya me había pasado, entonces esta vez no la reinicié apenas terminaba de cargar Windows, para ver si es que hacía todo sin problema, pero al hacer eso se volvía a quedar en negro, por lo cual entonces ahora la sigo usando, y tengo miedo a terminar el artículo y apagar la computadora y tratar de encenderla de nuevo y quede en negro.

Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

=) ay amor!! q sufrimiento!!! Pero x dicha ya hoy ya está bien!!! =) grx x todo el tiempo que invirtió en ella... en serio... y grx a todos los mencionados x ayudar!!

Nitos dijo...

jeje, si, con gusto!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share