Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

03 noviembre 2010

Día 30: Te doy una canción


Hoy mientras escuchaba esta canción de Silvio Rodriguez me puse a ver algunas fotos que tengo de Mariana, y las ví con mucho anhelo, quiero poder hacer que ella sienta lo mismo que yo sentí cuando pasaba las fotos.

                  (Lea el post con la música!)


Y ya sé que no trata de una canción de amor hacia una persona, pero todo el inicio es tan, no sé, como diría un profesor mío "fantástico" jeje

Aaaaay ya 30 días con este proyecto, 30 días.. Y uno se pone a pensar, quien hace esto? Para qué? Porqué se pone a hacer estas tonteras?

O bueno, eso es lo que me han dicho, también me han dicho que muy bonito el blog, que no se que, también ha habido personas que se desuscriben del blog, como también otras se suscriben, y muchas más se han hecho fan en Facebook.

Pero para mí esto es una tontera? Gastadera de tiempo? Para que lo hago?

Bueno esas son muchas respuestas que no tienen sentido responder. Si son lógicas, obvio que NO es una tontera, gastadera de tiempo? Di puede ser, hay mucho que estudiar, aquí saco como 30 minutos al día y publico una foto y escribo un artículo. Para que hago esto? Bueno creo que en unos años vea este blog y me acuerde de muchas cosas buenas que me pasaron, ya llevo 30 días y ha sido una experiencia demasiado buena.

Apesar de todo estas preguntas que me han hecho, yo sé una persona que no las ha hecho, que siempre me apoyó desde el inicio, y esta persona, es obvio que sepan quien es, pues Mariana, si, Mariana, la novia que más a tenido que aguantar a su novio, la mujer que ha podido sobrevivir conmigo por más de 2 años y este próximo viernes (este no, el otro) por 2 meses más, ella que ha estado en buenos y malos momentos, que ha visto lo bueno y también lo malo de mí. La que ha tenido que soportarse todo tipo de preguntas, las tontas, las inteligentes, las arrogantes, las sarcásticas, las retóricas, insolentes, las brutas, las idiotas, y las que se pasan el nivel más estúpido que exista! Jajaja

Pero GRACIAS, gracias por estar conmigo, por aguantarme, por darme una sonrisa todos los días, por poder estar juntos por mucho tiempo.

Te amo mary :)


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


4 comentarios:

Mary dijo...

Dema gracias!!! Está todo super bonito!! =) Besos!!! Lo amo! Rajado!! =D

PD: y ud sabe q siempre lo apoyo!! =)

P. Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
P. Vargas dijo...

Yo recién me uno a esta aventura, pero entiendo el sentimiento, de hecho, muchas veces lo cuestione antes de empezar, ese "¿para que?" y hemos llegado a la misma conclusión, nadie sabe como va a terminar esta historia, pero va ser tuanis sentarse en un par de años y ver esas 365 fotos que algún sacamos.

Gracias por impulsarnos con este proyecto bro, ahí nos estamos leyendo. Un enorme abrazo!

Nitos dijo...

Mary, con gusto! Yo sé que siempre me vas a apoyar =)

P. Vargas, Gracias por su comentario! Ahí voy a estar dando vueltas en su blog!
Y por supuesto es algo que va ser de mucho provecho en unos años, ya sea para recordar, o que sé yo.

Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Share