Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

29 noviembre 2010

Día 53, 54, 55, y 56: Resumen

Esta semana he estado demasiado perdido pero es que fueron demasiados trabajos/exámenes de la Universidad y este proyecto está muy tuanis y todo pero no va hacer que me saque buenas notas en la U.

Así que bueno aqui están..
Esta primer foto y las siguientes 3 es de un Concierto Lírico al cual asistí, es que mi papá es tenor, y el fue parte de la presentación.


Café gratis, me supo taaaaaaaaaaaaaaaan rico, es que tenía frío! jeje


Este es mi papá, mientras cantaba le tomé la foto.


Ese día celebramos que mi hermano obtuviera una medalla de Oro en las Olimpiadas de Matemática, así que hicimos pizza, quedó deliciosa!


Al día siguiente fuí a la UCR con Mariana M. y nos sobró un pedazo de algo y entonces le empecé a dar a las palomas un poco de eso y a los minutos teníamos a más de 10 palomas peleandose por un pequeño pedazo de pan! Estuvo divertido y pudimos ver unas palomas todas raras, esta blanca y una café.



Para los próximos 2 días, estuve estudiando como un animal para el examen que tuve hoy de Historia de C.A. con énfasis en Costa Rica. Creo que me fué bien :S


Hoy, luego de hacer el examen me vi con Mariana a la facultad de ella y vi esto en la recepción o esa vara y me dió tanta gracia. IE #SUXS!


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajaja después de todo no fue un chanchullo! pensé que iba a poner solo una foto y q iba a contar por todos los días jajaja

Q feo q no me invitó a lo de su papá... y si recuerdo las palomitas! jajajaja

Y que risa el coso ese de que no usen explorer =P

Besos!!!

Pablo Vargas dijo...

Concuerdo con Mary, me gusto que siempre sacarás una foto por día, porque aunque a veces no podamos ir día a día con el proyecto, lo tuanis es no fallar, de paso, felicidades por llegar a la media tejita, aquí vamos detrás tuyo lento pero seguro :D

pd. Me estoy partiendo del hambre en la oficina, y esa lasaña esta haciendo leña del árbol caído jaja

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share