Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

30 noviembre 2010

Día 57: Diciembre / Navidad

En  mi casa hoy fue el día para decorar, estuvo vacilón (aunque relativamente no ayude en nada) pero la pasé muy bien, aquí unas fotos del acontecimiento jeje

Árbol de Navidad

Y así quedó!

Árbol de Navidad

Jugando con la vara macro jeje

Arbol (Desenfocado)

Estrella!

Estrella

Luz

Luces

Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


3 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Man que chiva les quedo el árbol, nosotros en la casa la verdad nunca adornamos, pero la verdad que esta bastante bonito.

Saludos bro!

Nitos dijo...

mae yo soy un grinch, pero para estar con la familia y la vara, estuvo demasiado bueno!

Anónimo dijo...

Se ve bonito el árbol!! =) Cuando yo lo pongo con costos me ayudan =( pero bno jajajaja

Mua!!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share