Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

02 diciembre 2010

Día 58: Estudiando para Astronomía (Repertorio)

Ayer no pude publicar nada porque estaba estudiando, todavía el día de hoy he intentado estudiar pero..

1, se jodió la laptop asi que el técnico de la casa (#sucks) tenía que repararla, y eso me tomó su pequeño rato
2, me desperté demasiado tarde por ayer estar haciendo el Diagrama H-R.

Pero aquí está mi sketch todo horrible y al lado izquierdo pueden ver la hoja ya como es, sólo falta decir como va a morir la estrella y describir cada paso en el que pasa. :)

Astronomía Diagrama H-R


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share