Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

10 diciembre 2010

Día 67: Pijama

Hoy ha sido un día que no sé, jaja de vago! En la mañana y parte de la tarde recibí un curso muy bueno :) por Internet, de Marketing en Internet y bueno como es por Internet no me bañé ni nada, así que hoy estuve todo el día en pijama! jaja asi que aquí les dejo la pijama de hoy, es una pijama toda vieja, como desde sétimo la tengo, gracias a mis papás!

Uy hasta ahora recuerdo que este fue mi regalo de Navidad cuando estabamos en Estados Unidos, jeje en esos momentos que escaseaba el dinero estando allá y no sabíamos en que más poder ganar dinero, aún así mis papás me regalaron esta pijama, muchas gracias =D 

En Pijama
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chiles en fuego! jeje me gusta!

Pablo Vargas dijo...

Uy mano, yo tengo años de no darme un rato así, que tuanis,espero que lo hayas disfrutado bastante, el curso se oye interesante, y la foto quedo muy bien. Saludos bro!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share