Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

07 diciembre 2010

Día 64: Pájaros Coloridos

Hoy en la mañana iba a comer pan (baguette) pero estaba demasiado duro así que lo agarré (no era mucho) y lo partí para ponerlo en algunos lugares del jardín, y pues bueno nada que había pasado nada y nada..


Luego mi papá llega de una presentación que tuvo en la tarde y se sienta a comer en la terraza cuando en eso vemos a 3 pájaros demasiado coloridos, uno era amarillo, otro azul y otro rojo, pero el rojo era demasiado pero demasiado potente o concentrado (no sé como describirlo).


No pude tomarle una foto al rojo (se fue muy rápido) pero al azul si se la pude tomar con el Zoom al máximo (lastimosamente si me movía más entonces volaba).


Y usualmente les diría que más abajo les dejo la foto, pero es que el día de hoy la cámara está descargada entonces no puedo enseñarles el pájaro, para mañana subo la foto con la foto del día 65, es que hoy estoy bastante cansado y no voy a esperar a que se cargue la cámara para poder conectarla a la computadora y sacar las imágenes...


Así que mañana esperen la foto de ese pájaro y el amarillo!
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Voy a estar esperando la foto!! =)

Besotes!

Nitos dijo...

=) gracias

Pablo Vargas dijo...

Llegue un poquito tarde, pero ya voy a ver la foto :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share