Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

13 diciembre 2010

Día 69: 2 años y... muuuuucho tiempo =D

Bueno hoy es lunes, pero ayer (el domingo) fue 12 de Diciembre, y todos los 12 Mariana y yo nos vemos para "celebrar" que cumplimos un mes más de noviazgo, digo "celebrar" porque no es que nos compramos champagne y comemos caviar (aunque si tuvieramos la plata Mariana nunca lo haría jajaja) ni nada así, sino que nos vemos y pasamos el día juntos.

Al inicio era como más sorpresa, por ejemplo, nos regalabamos algo, o escribíamos una carta, eso como que se empezó a diluir, empezamos a dejar de regalarnos cosas y de darnos cartas, ahora como que bajamos películas y las vemos juntos jeje es como el regalo, o sólo pasamos juntos..

Y no debería sentirme mal por esto, porque a nadie estoy engañando, cosas como estas no lo vamos hacer cuando tengamos 18 o 20 y resto de años de casados, pero si es importante que nos veamos, no sé es una fecha especial para los dos y apesar de que no tenga plata ni nada que darle, ella sabe cuanto la amo y quiero estar con ella, es lo único importante siempre..

Obviamente las sorpresas de vez en cuando nos las damos de vez en cuando, y eso me gusta..

Mariana, muchas gracias por todo este tiempo juntos, gracias por estar a mi lado y por a veces ser cerrada con sus ideas, gracias por querer seguir a mi lado apesar de que la moleste tanto, de que sea tan majadero, que sea tan pedante a veces, y por aguantarme cuando le corrijo cuando habla y quitarle cualquier basura que tenga en su ropa.. (jajajajajajajajajajaja) Mil gracias por aguantarme, te amo!

Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

=..) Que lindo!! Gracias amor!! Y que feillo eso de cuando nos dábamos cosas y ahora no jeje pero di... así es la vida! =P

Te amo... aunque sea así de majadero! jajaja
Gracias por todo! El post está super bonito! =)

Besotes!

Nitos dijo...

Con gusto mi vida :)
Pero no es feillo, es sólo diferente..

Pablo Vargas dijo...

Aunque los detalles nunca deben perderse, es parte de el crecimiento de una relación, lo importante es el amor que existe entre ustedes, y la forma en que se demuestra. Saludos, un enorme abrazo y felicidades a ambos!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share