Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

13 diciembre 2010

Día 68: Leche Milk Leche Milk Leche Milk Nuevo Diseño Dos Pinos

Jajajaja sí, demasiados Leche Milk, pero bueno este es el nuevo diseño de la Dos Pinos y no me desagradó ni nada, pero como que tengo una cierta nostalgia a los envases con los árboles de navidad, jaja siempre para estas épocas ponían ese diseño en las cajas de leche..

Lástima, pero bueno esta es mi foto de antier, es que no he podido publicar.....


Leche Milk Dos Pinos nuevo diseño
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja como en mi casa técnicamente no se consume leche, entonces no sé sobre los diseños que traen jajaja pero está bonito ese que tiene ahorita! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share