Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

04 diciembre 2010

Día 61: Spam 666

Hoy luego de un largo día llegué a la computadora sin saber que poner de imágen para el blog y me encontré que mi Spam box estaba con 666 emails, no sé porque pero me dió gracia que estuviera así, literalmente casi pegué una carcajada, será que soy medio geek y me dió gracia pero bueno aquí está la imagen.

Además estoy muy feliz, porque hoy pasé un día muy bonito con Mariana Marín :)

Spam Gmail

Ah por cierto, cambié mi tema de Gmail a Android, es que el pasado era muy oscuro y no sé, mejor este es más fácil de navegar y todo.. (aunque ni tenga celular, pero me gustaría tener uno con Android.)

Spam Gmail

Spam Gmail

Lástima esa mancha que tiene el lente, tengo que quitársela, hace mucho que dije eso y no lo he hecho......
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja el Spam Maldito!!!

Nitos dijo...

jajaja rajado, pero gracias a San Google que me filtra muchos de esos :)

Pablo Vargas dijo...

Como cuesta man con el correo spam, a mi x desgracia hotmail me sigue haciendo la vida imposible, creo que voy a tener que hacer un cambio. Saludos bro!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share