Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

08 diciembre 2010

Día 64: (Segunda parte) Pájaro Azul

Se los quedé debiendo ayer, bueno aquí está el pájaro colorido ese que se comió el pedazo de baguette!
Esta demasiado bonito ese pájaro, no sé pero yo lo veo demasiado bonito.

Pájaro Azul Macho

Pájaro Azul Macho

Hay más fotos en mi cuenta en flickr. http://www.flickr.com/photos/nitos/

Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Está lindo!!

Pablo Vargas dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo Vargas dijo...

Muy bueno, me encantan los colores que tiene, sobre todo en la segunda foto. Me gusto bastante :D

pd. Dato curioso: Mi foto de ayer, también fue de un pajaro, date la vuelta para que lo veas, saludos bro ;D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share