Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

02 diciembre 2010

Día 59: Christmas decoration

Perdón a los que no saben inglés, pero este post va dirigido a una familia muy especial que me hospedó por unos meses en su casa y me dieron este regalo...
---------------------------------------------------------------

Well, its been awhile since the day I left your house, but over 3 or 4 days ago my family bought a christmas tree (Click on the link to see that day) and then we began to search for all the ornaments, I found the ornament my family in the USA gave me, and it was so awesome to see this, I thought "This will be my picture of the day"... So here it is.

Thank you so much Scaife Family for having me and my sister over your house, it was definitely a great experience to be there!

LOL, I still remmember when we saw 24.

Christmas decoration


-----------------------------------
Actualización: Para los que se quedaron "WTF" O_o, que es eso? Bueno es un Smore, es una galleta + chocolate + un marshmallow el cual se calienta y luego se pone encima de otra galleta y es el postre más delicioso que haya probado de ese estilo! Pruébenlo!
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo... es cuadrado!! =)

Anónimo dijo...

ok!!! FAIL!!! Ya le vi la forma!! precioso!!! =)

Pablo Vargas dijo...

Man que tuanis esta esa vara, y tengo que reconocer que me encanto como quedo el árbol de fondo, muy buena foto, me gusto bastante. Saludos bro!

pd. Man tal y como le comentaba hicimos un cambio en el url del blog, ahora es http://codigo365.blogspot.com por aquello que no te aparezcan las actualizaciones en el blogroll :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share