Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

08 diciembre 2010

Día 65: Netbook - Antivirus

Hoy a mi ingeniosa hermana se le ocurre que tiene que ponerle un antivirus a la netbook de ella y creo que fue una vez en twitter que me recomendaron Microsoft Essentials, y la verdad no está nada malo, ahi está corriendolo la netbook de ella y espero que no le pase nada, o sino yo voy a tener la culpa jaja!

¿Alguien con alguna queja de ese antivirus?

Hey y recuerden que estoy regalando un dominio ".com", si ya sé que es demasiado poco etc, y se han burlado de los 10$ que estoy regalando pero tampoco este blog me deja dinero y para matar no tengo como que un trabajo en este momento asi que el que quiere apuntarse, sería demasiado tuanis, ya hay 3 participantes o 4 sino me equivoco, jeje Suerte!
Aquí les dejo el link: http://fotos.nitosblog.com/2010/12/ganese-un-dominio-com.html


Netbook Microsoft Costa Rica

Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Man yo la verdad nunca me he alejado del avast que hasta el momento me parece demasiado bueno, aunque voy a ver que tal funciona este, si me gusta te lo digo :D

pd. Cuál es la fecha limite para participar?

Anónimo dijo...

Ojalá que si sirva bn! Yo ni sabía que existía jeje

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share