Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

08 diciembre 2010

Día 65: Netbook - Antivirus

Hoy a mi ingeniosa hermana se le ocurre que tiene que ponerle un antivirus a la netbook de ella y creo que fue una vez en twitter que me recomendaron Microsoft Essentials, y la verdad no está nada malo, ahi está corriendolo la netbook de ella y espero que no le pase nada, o sino yo voy a tener la culpa jaja!

¿Alguien con alguna queja de ese antivirus?

Hey y recuerden que estoy regalando un dominio ".com", si ya sé que es demasiado poco etc, y se han burlado de los 10$ que estoy regalando pero tampoco este blog me deja dinero y para matar no tengo como que un trabajo en este momento asi que el que quiere apuntarse, sería demasiado tuanis, ya hay 3 participantes o 4 sino me equivoco, jeje Suerte!
Aquí les dejo el link: http://fotos.nitosblog.com/2010/12/ganese-un-dominio-com.html


Netbook Microsoft Costa Rica

Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

P. Vargas dijo...

Man yo la verdad nunca me he alejado del avast que hasta el momento me parece demasiado bueno, aunque voy a ver que tal funciona este, si me gusta te lo digo :D

pd. Cuál es la fecha limite para participar?

Mary dijo...

Ojalá que si sirva bn! Yo ni sabía que existía jeje

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts with Thumbnails
 
Share