Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

03 diciembre 2010

Día 60: Semestre de la UCR

Bueno oficialmente hoy es el último día de clases (para mí) en la Universidad de Costa Rica del II semestre del 2010 (esa vara), hoy tuve mi último examen, el de Astronomía y me saqué un 94 :) así que ya de eso no me preocupo y puedo decir casi que con toda seguridad que he pasado todo este semestre!

Hoy también fue la presentación de los stop motions en el miniauditorio de Ciencias Sociales donde pusieron casi todos los stop motions de los estudiantes de primer ingreso que cursaban Comunicación y Nuevas Tecnologías II. Y pues bueno habían premios (tapitas) por cada categoría y no se que, pero dijeron que iban para un receso de 15 minutos y para ese momento ya me tenía que ir, peeeeeeeeeero me contaron que gané en una categoría! Ja! si, que rajado jajaja pero bueno, la persona que me dijo no recuerda en cual ¬¬..

Aquí les dejo el video de cuando pasaron mi stop motion!


Ah y hoy he pasado todo el día un dolor con mi dedo porque me lo corté, y apesar de ser una MINI cortada siempre que uno se corta uno tiende a PEGAR ese dedo por todos lados!

Cortada de dedo

Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Man primero que nada, felicidades por la nota, cuesta mucho mantener un buen ritmo en la U, y esas notas son un gran aliciente para seguir poniéndole, igual que el premio de tu proyecto, que a mi en lo personal me gusto bastante :D

pd. Es lo más raro del mundo que uno siempre va pegando las heridas en todo lado, y la cólera que da cuando pasa jaja

Pablo Vargas dijo...

Man primero que nada, felicidades por la nota, cuesta mucho mantener un buen ritmo en la U, y esas notas son un gran aliciente para seguir poniéndole, igual que el premio de tu proyecto, que a mi en lo personal me gusto bastante :D

pd. Es lo más raro del mundo que uno siempre va pegando las heridas en todo lado, y la cólera que da cuando pasa jaja

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share