Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

07 noviembre 2010

Día 34: Sol (Astronomía)

Bueno, por fin pude arreglar el error que me tiraba la cochinada esa en CSS!!!
Esto es para unos puntos extra que la profe dió, y la verdad no voy como que muy bien en esa materia por dedicarle tiempo a otras (stop motion, etc), y una de las indicaciónes era como ser creativo y poner algo muy llamativo, así que esto fué lo que hice.

Lo mejor de todo es que está validado en XHTML 1.0 y CSS 2.1.
Si quieren ver el sitio web vayan aquí: SOL

Valid XHTML 1.0 TransitionalValid CSS!




Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!



3 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Man esta muy chiva, me recordó aquellas carpetas que solía comprar en la escuela para hacer las tareas sobre ciencias y biología.

Por cierto bro, que carrera estas llevando?

Saludos!

Nitos dijo...

Mae gracias! Estoy estudiando Comunicación Colectiva, en la UCR, y ha estado muy tuanis :P

Pero esto es para Repertorio jeje

Anónimo dijo...

Demasiado cool!!! =)

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share