Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

24 noviembre 2010

Día 51: Medalla de Oro - Olimpiada de Matemática

Por dicha tengo un hermano muuuy buena nota, es histérico y perfeccionista, pero no me imagino otro ser humano como hermano mío, pues resulta que Mr Perfecto, es muy muy muy ágil con las ciencias, química, física, mate, y pues no sólo para eso, también español, estudios sociales, etc. Él participó para una olimpiada de Matemática la cual fue los dos días pasados.

Y el muy estudioso ganó medalla de Oro en la Categoría C, la categoría C es para estudiantes de 11 año o de 12 año. Y el tan sólo está en 10, para cuando esté en 11 año, participaría en la categoría C+ o C++ (Creo que este yo lo inventé, como es igual al lenguaje.. jejeje).

Desde mi pequeño espacio de idioteces, felicito a Tomás (mi hermano) que logró este logro tan bueno!!!


Medalla de Oro Olimpiada Matemática
Me encanta el conjunto vacío en la cabeza, jajaja!

Medalla de Oro Olimpiada Matemática


Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


2 comentarios:

Pablo Vargas dijo...

Man que éxito, tú hermanillo es un genio! De verdad que muchas felicidades, y aunque cueste un toque, tenemos que seguir motivando a nuestros hermanos, yo a veces lamento no haber ayudado más a mi hermano cuando estaba en el cole, pero ahora que esta entrando a la u, lo estoy apoyando en todo. Hay que saber invertir en ellos, la foto es un buen ejemplo. Saludos bro!

Anónimo dijo...

Que rajado Tomás!!! Felicidades!! =) Y el cuerpo del muñequito es una raíz cuadrada jeje

Besos!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share