Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

25 octubre 2010

Día 21: Videojuego bien viejo

Hoy si que ni tenía idea de que hacer la foto del día, bueno y es que tengo que hacer unos bretes de la U y no se qué, pero en fin a nadie le importa eso (ni a mí) varas, no no a mi sí, es más, mañana tengo que exponer la tesina y casi no recuerdo de nada, espero que llegue el momento de la iluminación mañana, porque creo que hoy no voy a dormir muy bien.

En fin, me encontré este juego demasiado viejo que me acuerdo que le sacamos el jugo mi papá y yo, por lo menos sé que lo jugué bastante y aunque era demasiado malo le seguía dando, jeje.

Lo interesante que me encuentro es que recuerdo que yo este juego lo veía como la vara más pichuda que había y los gráficos eran los mejores del planeta tierra y nadie los iba a superar!!! (Ver foto #2)
Otra cosa que me pareció graciosa fué el uso de los floppy o diskettes, como los llamen ustedes. Estaba buscando el CD y nada que lo encontré, sólo 2 diskettes, demasiado gracioso, ya uno viene con la vara en la mente que deberían ser CD´s.

Ah y en especificaciones dice DOS, nada de Win 95 ni nada! Jajajajajajaja ay esta foto del día resultó ser una de las mejores por el momento jeje..






Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja los diskettes!! =P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share