Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

27 octubre 2010

Día 23: Taller de Comunicación y Nuevas Tecnologías II

Bueno hoy tenía que impartir un taller para un curso y tenía que enseñarles Internet básico, así que vimos como usar Gmail, como agregar un contacto, como se puede adjuntar una imágen, emm y no recuerdo que más jeje

Esta foto es de 3 de mis compañeras, éramos 5, ellas 3 y un mae más y yo..


No era cualquier señor, era el señor Don Álvaro, y comentaba de la publicidad (es que en los wallpapers que habían era una mujer desnuda que se tapaba los senos por el cancer de mama, el anuncio daba alusión a cuidarse y protegerse, etc) que este anuncio nunca lo hubieran puesto hace 30 años, entonces el siguió contandoles a ellas que la mujer de él tuvo cancer de mama, por dicha no murió de esto, pero perdió un pecho, y siguió hablando el pobre hombre, me dió pesar, porque se sentía que sólo tenía ganas de hablar, hablar por hablar, quien sabe si él llega a la casa y está sólo, aunque él dijo que tiene una hija..

Además de Don Álvaro, esa clase estaba llena de estrellas, hasta un señor me invitó a tomar whiskey este viernes jeje lo cual me pareció demasiado gracioso y estoy seguro que no lo decía en broma.

La verdad fué una experiencia demasiado buena, la próxima semana tenemos que darles otra clase y vamos a ver como poner etiquetas y luego como usar el chat de gmail.

(Lástima que Leo se fué antes, hubiera salido en la foto jeje)



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


7 comentarios:

SarksTico dijo...

ES UN EXITO TRABAJAR CON ADULTOS MAYORES!!! ( si, lo tenia q poner a gritos xD)

Nitos dijo...

Sumamente necesario, claro.. Jajajajaja Saludos!

Anónimo dijo...

Jajajaja por lo q ud me contó demasiado bonito! y los abuelitos siempre hablan! tiene demasiado q contar!

Mario dijo...

Mae presenteme a sus compañeras xD

Nitos dijo...

jaja mae!!!

Nitos dijo...

mary, si fue demasiado bonito!

Gloriana Ramírez Poveda dijo...

LA experiencia! :D fue lo mejor en serio!! jajaja y ojo yo pasé con el gafete vuelto, todo el rato! jajaja hasta en la foto! :P

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share