Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

07 octubre 2010

Día 3: Fuera de casa. Jardín Lankester.

Hace un par de días Mario fué al Jardín Lankester que queda en Paraíso de Cartago, y al ver el artículo me dieron ganas de ir con Mariana (@marianne9129), así que sin dudarlo, planeamos un día para ir y pues bueno este es el resultado..

Fue un día agotador, no nos pudimos ubicar muy bien con el mapa que nos dieron, asi que caminamos, y caminamos y nos devolvimos y volvimos a caminar y devolvernos jeje, pero valió la pena, ahora estoy en casa sin zapatos, disfrutando el piso frío.


Realmente si tienen la oportunidad de ir, vale la pena, sólo que en esta época las orquídeas no están todas florecidas, eso sería como en mayo, o agosto, pero aún así, es sorprendente el recorrido.


Aquí puse unas cuantas fotos del paseo, si quieren ver todas las 88 fotos pueden visitar mi perfil en flickr.





Si les gustó esta foto con un poco de Musgo, yo había hecho un artículo con otras fotos tomadas por mí con el mismo tema.











Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!



1 comentarios:

Anónimo dijo...

=) Super bonito el lugar!! Es sumamente refrescante estar en un lugar tan verde... salir de la ciudad un rato...

Las fotos están muy bonitas bb!! Rajado!! =) Todas me gustan!! Pensé que iba a poner solo una foto x día... pero así ta cool! =D Mejor que sobre que no falte! jajaja

Besos!!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share