Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

12 octubre 2010

Día 8: 2 años y 1 mes

Esta foto no es de hoy, pero es casi como la que hubiera tomado hoy, jeje, es porque hoy estuvimos de nuevo en el sótano de Generales (UCR) esperando a que sean la 1 para yo ir a clases y Mariana a su casa..

Hoy es un día especial, hoy ella y yo cumplimos 2 años y 1 mes de noviazgo, quien lo diría? Yo y ella, juntos.. Es muy divertido pasar fotos y recordar viejos tiempos, recordar conversaciones de msn, pasar el día juntos es (para mí) como volver a recordar todos esos detalles, tal vez no los dije y si quiera hice cara de que pensaba en algo así, pero es que es algo que no puedo pasar por alto, esos detalles que hacen única nuestra relación..

Me encanta poder recordar algunas cosas, en especial las que dan gracia, las que nos unen, esas que nos hacen sentir felices, esas son las que recuerdo, las otras quedan en el pasado y seguimos adelante.

¡Te amo Mariana! 



Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay bb... Te amo!! Grx x dedicarme esta entrada!! =)Feliz día!! Besos!!

Nitos dijo...

Con gusto, te amo!!!

Mario dijo...

Jeje, mae, felicidades a los dos... hay que tener aguante ;)

Nitos dijo...

jaja mae, gracias!

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share