Autor

Mi foto
Emm, no lo sé visiten mis blogs, ahi estoy en cada artículo..

06 diciembre 2010

Día 63: Travel in Paradise (Folleto)

Este es un folleto que yo hice hace ya muuuucho tiempo para la empresa de la familia, en donde cumplíamos 5 años, no recuerdo como fue que ví el folleto, pero ahi estaba en la mesa porque lo había apartado para tomarle una foto...

Travel in Paradise es una empresa de viajes que ofrece servicios para touristear el país de forma privada por así decirlo, mis papás crean viajes personalizados a las personas que así lo desee, no como otras empresas que lo que hacen es meterlo en un grupo inmenso de 40 personas, sino aquí es más personalizado...

*Todas las fotos que salen en el folleto las tomamos nosotros (la primer foto de la playa yo la tomé!)

Otra cosa, para este Diciembre voy a estar trabajando en la misma página para Travel to Costa Rica, porque la que tenemos ahorita necesita actualización de imagen.

Costa Rica Travel

Costa Rica Travel

Ahora que veo este folleto, siento que pude hacer algo mucho mejor, pero para el momento estuvo genial! :)
Nota: Para ver mas fotos increibles, puede suscribirse via email al blog! En la columna de la derecha pones el email y despues confirmas una imagen y te mandan un email de confirmacion, le das aceptar y listo! ya estas añadido!


4 comentarios:

Anónimo dijo...

No sé... a mi parece muy bonito!!! Y me encanta el... mmm... Dios... no sé que es... solo sé que no es un tigre... jajajajaj bno... me encanta como se sale del recuadro... a mi me gusta... =)

Besos!

Nitos dijo...

jeje gracias mi vida :)

Pablo Vargas dijo...

Man a mi en realidad me gusto bastante la portada, esta demasiado fino el efecto de la ola borrando las huellas en la arena. Y éxitos con el proyecto, siempre es bueno ayudar a la familia, más de esa manera. Saludos bro!

Nitos dijo...

Mae gracias por el comentario! :D

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
 
Share